"La verdad es que estoy sorprendida y es un orgullo para mí que el gobernador me considere para este cargo tan importante. Estoy contenta, con ganas y muchas expectativas", manifestó, entrevistada por la prensa piquense.
En tanto, repasó que su vínculo con el Poder Judicial dio inicio en el período 2010 “como jefa de la Oficina Judicial” de la II Circunscripción con asiento en General Pico, y desde el año 2015 trabaja en el Ministerio Público Fiscal, actualmente en la unidad de “Delitos Contra la Propiedad y Juicios Directos”.
Relacionado:
De tal manera, la abogada piquense aguarda ahora los próximos pasos que dará el pedido de Ziliotto, a partir de la elevación del pliego a la Cámara de Diputados, para que sea tratado por la Comisión de Peticiones y Acuerdos.
En ese marco, se prevé que Campo sea convocada próximamente a una entrevista en la Legislatura pampeana, antes de la correspondiente votación de las y los legisladores provinciales.
Verónica Campo se convertiría en la profesional más joven del Derecho en integrar el Superior Tribunal de Justicia pampeano.
Fuente: La Reforma