Dentro del PAMI hay un gran revuelo y malestar ya que esos cargos podrían haber sido ocupados por empleados de carrera y no "puestos a dedo".
![](/images/Celina-Rivas.jpg)
(Foto:Facebook personal)
Celina Lis Rivas fue nombrada en la Jefatura del Centro de Atención Personalizada Realicó.
![](/images/Dolores_Bonells.jpg)
(Foto:Facebook personal)
Dolores Bonells quedó a cargo de la Coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales, de la Unidad de Gestión Local XX - La Pampa.
Los dos nombramientos son a partir del 3 de abril y en planta permanente, donde las resoluciones indican una carga horaria de 35 horas semanales, y con un agregado de 5 horas en el cargo de Rivas y 10 en el de Bonells con sueldos que rondan los 70 mil pesos mensuales.
“Atento encontrarse vacante la titularidad de la Coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales, de la Unidad de Gestión Local XX - La Pampa, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa, se estima procedente asignar a la señora Dolores Bonells las aludidas funciones” indica la resolución Nº 369 del Boletín Electrónico del INSSJP emitido el pasado 23 de abril.
![](/images/dittler_german.jpg)
Dentro de la delegación del PAMI, se generó un clima tenso luego de conocerse la designación, ya que afecta a los empleados de carrera que podrían ocupar esos cargos. El reclamo de varias fuentes consultadas por
, es el "no haber llamado a concurso" y "la misma historia de siempre, los ponen a dedo".
![](/images/0000diarionoticias.png)