Dentro del PAMI hay un gran revuelo y malestar ya que esos cargos podrían haber sido ocupados por empleados de carrera y no "puestos a dedo".

(Foto:Facebook personal)
Celina Lis Rivas fue nombrada en la Jefatura del Centro de Atención Personalizada Realicó.

(Foto:Facebook personal)
Dolores Bonells quedó a cargo de la Coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales, de la Unidad de Gestión Local XX - La Pampa.
Los dos nombramientos son a partir del 3 de abril y en planta permanente, donde las resoluciones indican una carga horaria de 35 horas semanales, y con un agregado de 5 horas en el cargo de Rivas y 10 en el de Bonells con sueldos que rondan los 70 mil pesos mensuales.
“Atento encontrarse vacante la titularidad de la Coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales, de la Unidad de Gestión Local XX - La Pampa, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa, se estima procedente asignar a la señora Dolores Bonells las aludidas funciones” indica la resolución Nº 369 del Boletín Electrónico del INSSJP emitido el pasado 23 de abril.

Dentro de la delegación del PAMI, se generó un clima tenso luego de conocerse la designación, ya que afecta a los empleados de carrera que podrían ocupar esos cargos. El reclamo de varias fuentes consultadas por
, es el "no haber llamado a concurso" y "la misma historia de siempre, los ponen a dedo".
