Ir al contenido
Domingo, 27 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

Para evitar el ingreso desde Río Negro, instalan puesto de control policial en Pichi Mahuida

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Seguridad, decidió la instalación de un puesto de control en el Puente de Pichi Mahuida, con el fin de mejorar los controles de Seguridad y evitar ingresos de personas provenientes de la provincia Río Negro.  
 
En lugar desempeña tareas la Policía provincial con efectivos de la Comisaría de Cuchillo Có y de la Unidad Regional Tres.
 
El control regula que las personas cumplan con las medidas establecidas en el marco del Aislamiento Social, Previntivo y Obligatorio.
 
Las medidas prevén que en el ingreso a la Provincia se registren datos de personas y vehículos, requiriéndose la firma de una declaración jurada; al mismo tiempo a cada persona se le entregarán recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.
Visto 738 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos