+

 

Detienen a un hombre que amenazó de muerte a Macri

Un hombre fue detenido en la localidad de González Catán por haber llamado en agosto del año pasado al teléfono de emergencias 911 y amenazar con atentar contra el presidente Mauricio Macri.
 
Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de un comunicado de prensa, que especificó que los efectivos allanaron una vivienda ubicada en la calle Apipe al 2900, en González Catán, y detuvieron al sospechoso. La investigación se inició a partir de una llamada telefónica al sistema 911 en agosto de 2016, donde un hombre esgrimía que iba a atentar contra la vida del presidente, según se informó. 
 
Se secuestraron cinco celulares, una Tablet y documentación de interés para la causa, de acuerdo al detalle del comunicado oficial. El anuncio fue realizado por la cartera a cargo de Patricia Bullrich, quien en el último tiempo, y ante varias irregularidades detectadas, aumentó la custodia sobre el presidente.
 
Eso se pudo ver durante el tedeum en la catedral Metropolitana en donde hubo un fuerte operativo policial, más que lo que se acostumbra, para resguardar la seguridad del mandatario. En esa ocasión, desde sectores de inteligencia alertaron sobre la presencia de un individuo que había ingresado hacía un mes al país y mostraba mucho interés por dicho evento.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY