Eliana Romero, la mamá que insultó y agredió a una maestra en la escuela N° 46 de El Talar, podría pasar hasta 60 días presa, sin embargo, ahora se manifestó estar arrepentida por su bochornoso comportamiento con una maestra. La mujer explicó que está embarazada y que el viernes había tenido una pérdida, razón por la que intentó que un sobrino suyo, que no estaba autorizado, retirara a su hijo en su lugar.
Como el chico era menor de edad, en la institución no le permitieron llevarse al alumno y tampoco se lo dieron a otro sobrino que envió después. Fue por eso que la agresora decidió levantarse de la cama pese a su estado e insultó y golpeó a la maestra. Según su relato, cuando llegó a la escuela la docente se rió de ella.
Imaginate cómo me levanté de la cama. Fui, y cuando llego la maestra se me reía y me dice '¿me estás tomando el pelo vos?'", dijo.Y amplió: "Entonces le expliqué que no me podía levantar porque andaba enferma, y me dice: 'Ay, para tomar mate tenés tiempo', y ahí fue", contó Romero.
"Reconozco que hice mal", añadió la mujer que, además, se mostró disconforme con la investigación policial sobre sus antecedentes (estuvo presa 4 años por secuestro extorsivo).
Y finalizó: "Están metiendo mi vida pasada. Yo iba a ir en su momento a pedir disculpas a la maestra porque yo reconocí que hice mal. Reconocí que eso no se hace y podría ir a hablar de otra manera. Estoy arrepentida".