+

General Pico | Un joven fue arrollado por el tren y su estado es crítico

Fuente: El Diario de La Pampa
Un joven de alrededor de 20 años se encuentra alojado en Terapia Intensiva del Hospital Centeno, en estado crítico, con pronóstico reservado. Según detallaron desde el nosocomio, en el parte médico de este miércoles por la tarde, la víctima se encuentra en terapia, con Asistencia Respiratoria Mecánica. 
 
General Pico | El muchacho fue arrollado por una formación ferroviaria en horas de la madrugada de este miércoles. La Justicia investiga en qué circunstancias ocurrió el episodio.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 5:15 de la madrugada, en el sector de vías entre las calles 20 y 22, a metros de la Estación Ferroviaria. El muchacho cayó a las vías y sufrió heridas gravísimas en miembros superiores e inferiores, que requirieron intervención quirúrgica en el Hospital Centeno y luego su internación en la sala de cuidados intensivos.
 
Según indicaron fuentes de la investigación a cargo del fiscal Guillermo Komarofky, se trataría de un joven en situación de calle y, hasta el momento, los elementos analizados apuntan a que se trató de un hecho sin la participación de terceros.
 
Se cree también que el gravísimo hecho fue descubierto tiempo después de ocurrido, situación que generó en la víctima una importante pérdida de sangre.
 
Según el parte médico, el joven permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria Mecánica, previo paso por el quirófano. Su estado es crítico, con pronóstico reservado.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY