Actualmente Empatel brinda servicios a la localidad en dependencias públicas como la Comisaría, la Escuela Nº 191, el Centro de Salud y en el Banco de La Pampa. La última milla a las y los vecinos de la localidad y de la zona rural, se hace a través de un prestador minorista.
Personal de la empresa colocó nuevo equipamiento en la torre de la localidad que se traduce en un crecimiento de ancho de banda de 60 a 180 megas simétricos, en una banda licenciada. Este incremento está muy por encima de las necesidades previstas y establece un horizonte de crecimiento en el mediano y largo plazo.
El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, destacó que “Limay es una de las localidades más pequeñas de La Pampa y eso no es motivo para que su gente no tenga servicios de calidad, sino todo lo contrario. Tenemos un mandato del gobernador Sergio Ziliotto de que trabajemos para garantizar acceso a las telecomunicaciones, por eso las estadísticas nos ubican como una de las mejores provincias en cuanto a cobertura del servicio de Internet. Nos importa que en cada lugar de La Pampa, en este caso en Limay, brindemos las condiciones para que cada familia pueda desarrollarse y esta obra cumple con eso”.
El presidente de Empatel, Andrés Zulueta expresó que “somos una empresa del Estado provincial y nuestra concepción es estar presentes en todo el territorio, acompañando el crecimiento y esfuerzo de todos los pampeanos y cumpliendo con cada política pública que diseña el Gobernador para mejorar la calidad de vida de la gente”.