El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó en Rosario un acto junto a su compañera de fórmula, la senadora Cristina Kirchner. En el tramo final de campaña antes de las PASO de este domingo, comparten escenario al pie del Monumento a la Bandera.
En Córdoba, el Presidente estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio. Este jueves participará de un evento junto a Vidal en Vicente López.
En el dia de ayer, se realizó un encuentro de mujeres en el Centro Empleados de Comercio, de la Capital pampeana. Estuvieron los precandidatos a diputados nacionales Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga, junto a la ultrakirchnerista Maria Luz Alonso y la diputada nacional, Melina Delú entre otras figuras justicialistas. Escuchá los audios aquí.
Las primarias argentinas, en las que infinidad de candidatos están obligados a competir en ausencia de un rival, son una de las tantas extravagancias del legado kirchnerista. Las del próximo domingo presentan, además, otros rasgos inusuales.
Propicia la aprobación del Convenio Complementario, en el marco del Tratado de “El Caldén” de cooperación entre las provincias de San Luis y La Pampa, sobre Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Telecomunicaciones.
Se trata de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación de la Provincia, la UNLPam. y la UNIPE, con la intención de que todos los pampeanos tengan la oportunidad de acceder a estudios superiores, dentro de la oferta educativa de la UNLPam.

.jpeg)

