En Córdoba, el Presidente estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio. Este jueves participará de un evento junto a Vidal en Vicente López.
El presidente y precandidato a la reelección, Mauricio Macri, encabezó en Córdoba el anteúltimo acto de campaña de Juntos por el Cambio antes de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo 11 de agosto en todo el país.
El acto, que Macri cerró con su discurso, se llevó a cabo en el predio de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi de la capital provincial. Antes que el mandatario, que visitó Córdoba por tercera vez en esta campaña, hablaron los precandidatos a diputados nacionales por la Docta, Mario Negri, Luis Juez, Soher El Sukaria, Hugo Romero y Leonor Martínez Villada.
Las frases más destacadas de Macri
-"Me siento cordobés. Parece que fue ayer lo de cuatro años atrás. Acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá empezó a escucharse algo que se fue transformando en un grito ensordecedor. El 'sí, se puede'".
"El 'sí, se puede' es un grito de rebedía que dice: 'Creemos en nosotros mismos, en lo que somos y vamos a ser protagonistas de nuestro futuro'".
-"Es fácil decir cosas, pero es importante lo que uno hace. Ustedes acompañaron, creyeron, apoyaron, confiaron".
-"¿Qué valen más, los hechos o las palabras, que se las lleva el viento? Nosotros hemos hecho mucho y ustedes lo ven. Ustedes ven cómo avanzan las autopistas".
-"Hemos hecho muchas cosas, pero imaginémonos por un instante todo lo que podemos hacer en los próximos cuatro años sobre estas bases que ya construimos y con un poco de viento a favor".
-"Tenemos que seguir trabajando juntos para que el Estado potencie todo lo que tienen para dar los cordobeses y seguir transformando la Argentina, seguir venciendo la resignación, el cinismo, la desidia, y que el Estado esté al servicio de la gente y no de la política".
-"Ahora tienen que ratificar lo que hicimos y logramos. Es mayor su responsabilidad ahora. Que esto vale la pena, que los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro, son las bases para crecer los próximos 20 años".
-"Este domingo se decide si seguimos avanzando o si volvemos al pasado. ¡Los argentinos juntos somos imparables!".