El Presidente Macri reconoció al derrota y felicitó a Alberto Fernández. Además, lo invitó a desayunar mañana a la Casa Rosada para iniciar el proceso de transición.
La Dirección Nacional Electoral empezó a publicar los primeros resultados del escrutinio provisorio a las 21 horas. Con más del 90% de las mesas escrutadas, el candidato kirchnerista Alberto Fernández se impuso en primera vuelta y se convirtió en el presidente electo. Con el 96,82% del conteo realizado, siendo las 23:27 hs, Fernández suma el 47,98% de los votos y Mauricio Macri 40,49%. De esta manera, Fernádez pasó la barrera del balotage (45%) y ganó en primera vuelta.
El Presidente dijo que es "una elección histórica" y que "hay una concurrencia bastante mayor que las PASO".
El gobernador pampeano recriminó al presidente Mauricio Macri por dedicarse estos últimos días "a la campaña política y a no gobernar y tomar decisiones". Mirá al Gobernador Verna luego de votar en General Pico.
El candidato a presidente emitió su sufragio en una escuela de Puerto Madero. "Hay que tomar el tiempo que se viene con tranquilidad, se terminó el 'nosotros y ellos'".

.jpeg)

