+

Holan re caliente: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

El DT de Independiente expresó toda su bronca tras la derrota de su equipo ante Boca.
 
Ariel Holan habló en conferencia de prensa después de la derrota de Independiente frente a Boca por la decimocuarta fecha de la Superliga y fue muy crítico con el arbitraje de Darío Herrera.
 
 
“Absolutamente”, aseguró el entrenador de Independiente al ser consultado sobre si se sentía robado y afirmó: “No se puede jugar con este margen de error”.
 
“Dos penales, un gol legítimo… En este nivel no se puede permitir este margen de error. Estoy muy enojado, muy caliente, es injusto para este club y mis jugadores. Muy molesto, indignado, la verdad que te quita todo. Nos metieron la mano en el bolsillo”, apuntó.
 
“Hay que decir la verdad. Es muy fácil: te quedas afuera de la Libertadores, de estos partidos… Me gustaría hablar de otras cosas, no soy de quejarme, pero esto es muy burdo. Tengo mucho para decir, pero ¿'querés que no dirija más'? Pasa de todo y no siente vergüenza nadie”, agregó Holan.
 
“Esto lo tiene que avergonzar a los que están arriba de Herrera, estos partidos no se pueden dar en el fútbol argentino. A Herrera dejalo, acá hay instancias superiores. Esos tienen que tener vergüenza”, aseguró Holan y agregó: “Tengo que tener prudencia en lo que digo, pero la única verdad es la realidad”.
 
“El Var es la herramienta más magnifica para tener justicia. Pero si el que está mirando el VAR…”, sentenció el técnico de Independiente.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY