+

Los Pumas perdieron 39-22 contra los All Blacks

Los Pumas perdieron contra los All Blacks por 39-22 en la tercera fecha del Rugby Championship, en  lo que fue una de las mejores performance en lo que va del año del seleccionado argentino. A tan sólo 10 minutos para que finalice el encuentro, los dirigidos por Daniel "Huevo" Hourcade se encontraban empatados en el marcador.
 
Durante los primeros minutos del encuentro, los bicampeones del mundo se impusieron con dos tries rápidos por parte de Nehe Milner-Skudder primero y de Anton Lienert-Brown luego. El trie inicial fue luego de que Damian Sinclair McKenzie se coló, rompió filas en la defensa y aprovechó la mala colocación defensiva de Los Pumas para hacer un "pasamanos" hacia la izquierda, en donde el wing, Milner-Skudder, apoyó sin mayores problemas.
 
Diez minutos después, Los Pumas volvieron a recibir un trie en su contra. Un mal reacomodamiento defensivo después de un scrum a favor de los All Blacks, y un preciso kick (de "arrastrón") del apertura de los de negro, Beauden Barrett, dejó a Lienert-Brown, solo en el in goal del seleccionado nacional, que en el primer tiempo falló, según las estadísticas, el 50% de los tackles. La contracara de esto fue la disciplina de los jugadores argentinos que no cometieron penales en la primera media hora del encuentro.
 
Los Pumas se mantuvieron en juego gracias a su apertura, Nicolás Sánchez, que en la primera mitad convirtió un penal, un drop , un try y un conversión, lo que representó 13 de los 16 puntos con los que el seleccionado nacional se fue arriba en el marcador al descando por 15-16.
 
En el segundo tiempo, los dirigidos por Hourcade continuaron aprovechando los errores en defesa de los All Blacks, y mediante otro nuevo penal del wing, Emiliano Boffelli (que ya había convertido uno en la primera mitad) y otro de Sánchez se pusieron 15-22.. Sin embargo el seleccionado neozelandés no dio tregua y con tres tries de  Vaea Fifita, Barrett y McKenzie cerraron el score 39-22 a favor de los locales.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY