+

 

Gallardo tuvo que abandonar el entrenamiento y quedó internado

El entrenador de River debió retirarse de urgencia de la práctica vespertina y trasladarse al sanatorio Los Arcos para ser atendido por un cólico renal.
 
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, debió abandonar de urgencia el entrenamiento vespertino que el plantel a su cargo estaba realizando en el predio River Camp, de Ezeiza, y debió trasladarse al sanatorio Los Arcos para ser atendido por un cólico renal.
 
Gallardo se trasladó en el automóvil de uno de los médicos del plantel, Federico Brandt, para realizarse estudios que determinen los pasos a seguir. Por protocolo el "Muñeco" ingresó al sanatorio en silla de ruedas, aunque las muestras de dolor eran inocultables, según indicaron distintas fuentes. En primera instancia permanecerá internado hasta mañana en observación.
 
El entrenamiento quedó a cargo de sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján, quienes completaron el trabajo iniciado por Gallardo con tareas regenerativas para los futbolistas que vencieron por 2 a 0 a Central Córdoba, y movimientos en espacios reducidos para el resto.
 
La práctica de mañana también se desarrollará en Ezeiza y allí empezará a dilucidarse quien será el reemplazante del suspendido Paulo Díaz para el próximo cotejo frente a Unión, en Santa Fe, donde en caso de conservar la línea de tres, tendría un lugar Javier Pinola.
 
Si por el contrario se elige cambiar nuevamente el sistema por un 4-3-3, Ignacio Scocco, que está en el foco de atención en las últimas horas no solamente por el golazo que les convirtió a los santiagueños, sino también por la demora en renovar su contrato, podría tener un lugar en una potencial delantera integrada por 'el, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR