Sandra Borghi habia denunciado por acoso al conductor de Bajada de Línea, Víctor Hugo Morales. Por algún motivo especial, el caso no tuvo transcendencia y además, desde sectores que hoy apoyan las denuncias por acoso y violación, como el terrible caso que le tocó vivir a Thelma Fardín, no dicen nada, ya sea por admiración al periodista o bien por simpatizar con su color político.
Borghi había publicado una serie de tuits donde relataba que Morales “mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo” y que, ante la negativa, fue víctima de un “acoso periodístico”.
“Utilicé las redes sociales porque me dio un brote de enojo porque estoy cansada de que Víctor Hugo Morales use su radio para decir cualquier cosa con tal de promocionar su libro”, habia expresado Borghi en el programa donde era panelista.
“Cada vez que hace promoción del libro Mentime que me gusta usa audios de Canal Trece y muchas veces mis audios”, explicó. Luego confirmó que el locutor kirchnerista “mandaba a su hermano, José Pedro” para pedirle encuentros íntimos con ella.
“Me animé a contarlo porque me calenté. No hay persona que trabaje o haya trabajado en Radio Continetal que no sepa de qué estoy hablando. Sobre todo las mujeres”, concluyó la periodista.
Ante la consulta de los periodistas, allegados a Víctor Hugo Morales aseguraron que el periodista no quueria hacer declaraciones ante este tema.