Alyona Zaitseva, hija de un multimillonario magnate, mató a cinco personas cuando pasó un cruce de calles con luz roja en Ucrania. Se dice que la heredera conducía a más de 90 km/h en un área de 60 km/h. La joven de 20 años resultó ilesa.
La joven salió en libertad tras estar detenida tres días, pero durante la investigación se descubrió que la glamorosa joven tenía un total de ocho multas, cuatro de las cuales eran por exceso de velocidad, en los dos años que llevaba siendo una conductora con licencia.
Zaitseva tuvo que ser protegida por sus guardaespaldas armados, cuando salió de su Lexus (marca de alta gama creada por Toyota) y se encontró con una multitud furiosa de testigos.
Heridos
Los informes indican que de seis heridos, tres están en coma, entre ellas la embarazada Zhanna Vlasenko, de 30 años, quien ha sufrido "graves" lesiones en la cabeza y se espera que su bebé sobreviva, dijeron los doctores.
El padre
Los medios de comunicación indicaron que el público expresó temor de que la heredera escapara de la justicia, debido a la riqueza e influencia de su padre en Ucrania, donde el sistema judicial es notoriamente corrupto.
Su padre, Vasily Zaitsev, no mencionó a las víctimas en su único comentario sobre el accidente. También buscó echarle la culpa al VW Touareg que su hija golpeó antes de que su auto chocara contra las personas que esperaban en un paso de peatones, aunque el video muestra al conductor del Touareg actuando correctamente después de avanzar en una luz verde en un cruce.
"Es una tragedia para nuestra familia", dijo y agregó, sin mencionar a los muertos o heridos, que: "Mi hija no ha comido en 24 horas. No nos dejaron verla, ella fue encerrada en la cárcel de inmediato. Ella fue golpeada, ¿entiendes? Su auto fue completamente destruido".