Lograron recuperar una camioneta con pedido de secuestro en La Adela
Personal policial del Puesto Caminero La Adela, recuperó un vehículo con pedido de secuestro por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La camioneta en cuestión tenía patentes apócrifas y fue detectado en el cruce de las rutas 22 y 154.
El procedimiento se realizó en el cruce de rutas 22 y 154, donde se ubica el Puesto Caminero correspondiente a la localidad de La Adela.
Mientras se efectuaban controles vehiculares de rutina, personal policial junto a su encargado, constata una cédula de identificación apócrifa y solicita la presencia de personal policial del puesto de verificación comisaría la Adela.
Los efectivos determinaron que efectivamente la camioneta Ford Ranger tenía pedido de secuestro y estaba circulando con patentes apócrifas
Los ocupantes de la camioneta viajaban desde Tandil a Neuquén y manifestaron haberla adquirido en una concesionaria. Todos los ocupantes de la camioneta quedaron notificados en libertad.
Etiquetado como
.jpeg?dncb=20260918142100-7032)


Comentarios de lectores 0
Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.
Dejá tu comentario