El legislador contó que “en las últimas reuniones que hicimos en distintos barrios de la ciudad, la gente me preguntaba sobre la posibilidad de abandonar la candidatura a intendente por un lugar en otro ámbito”.
“Quiero aclarar que no soy moneda de cambio. Los militantes y amigos que están apoyando este proyecto no se merecen ese proceder. Seré intendente de Santa Rosa o volveré a mi granja a criar cerdos” confesó.
Hernández, candidato a intendente por la ciudad de Santa Rosa, realizará el próximo domingo 14 de octubre un almuerzo en el Club Argentino (Gobernador Duval y Antártida Argentina) con vecinos, simpatizantes y militantes con el fin de mantener un encuentro personalizado con quienes acompañan su proyecto político, informó en el peculiar comunicado.
En febrero pasado, Darío Hernández se encargó de viralizar por whatsapp, una foto donde se muestra con un pequeño lechón cargándolo en sus brazos y acompañado de la frase “El candidato que te va a sacar del chiquero”, en clara referencia a su precandidatura como intendente de la ciudad de Santa Rosa.
El legislador conociendo la grave situación que afrontan los barrios santarroseños con los derrames cloacales, pérdidas de agua y elevamiento de napas, buscó en aquel momento poner un toque de ironía para la deslucida gestión del actual intendente de Cambiemos.