+

Schiaretti lanzó su campaña presidencial tras el triunfo de Llaryora en Córdoba

Tras el intento de incorporación a Juntos por el Cambio, el gobernador competirá en las elecciones nacionales junto a Florencio Randazzo por el espacio Hacemos por Nuestro País.
 
El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó, este martes, su campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, luego del triunfo de su espacio en los comicios provinciales de la mano de Martín Llaryora. Lo acompañara como vicepresidente Florencio Randazzo.
 
 
Vía redes sociales, el precandidato presidencial sostuvo que buscará revertir “una larga crisis que ya acumula 12 años de destrucción” a nivel nacional. “Ante semejante escenario de descomposición, tenemos la obligación moral y política de actuar. Las horas más oscuras de una Nación son las que más liderazgo y compromiso demandan de su dirigencia política. Soy de los que creen que las crisis no son una excusa, son una interpelación”, afirmó en una carta que compartió a través de Twitter.
 
Luego del debate por su posible incorporación a Juntos por el Cambio ─que profundizó las diferencias entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta─, Schiaretti aseguró que no quiere formar parte de una interna o discordia. “Mi carta es un llamamiento nacional y federal. Estoy convencido que somos la inmensa mayoría los que queremos una Argentina normal. Estoy convencido que podemos unirnos a partir de un nuevo espíritu que funde una época basada en los valores del mérito, la paz, la austeridad, el trabajo, la producción y el federalismo. Estoy convencido de que es tiempo de dejar de hablar y hacer. Tenemos una gran oportunidad. Ser capaces de construir, en paz y en unidad, el país que nos merecemos”, explica al final de la carta.
 
En este marco, sostuvo que la profundización de los antagonismos y el avance de los extremismos sólo pueden empeorar la coyuntura crítica y provocar mayor destrucción del capital económico, social y humano de Argentina. “Por ello, quiero convocarlos a una causa patriótica y federal. O nos levantamos y construimos una Argentina a la altura de nuestra historia y nuestras aspiraciones, o la Argentina de nuestros hijos y nietos será una pesadilla de la que ya no podemos despertar”, destacó.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY