La foto de Larreta y Morales se dará en Palermo. El dirigente radical viene de una semana muy agitada, donde levantó el perfil y se convirtió en el principal referente de la oposición que enfrentó al kirchnerismo públicamente. Morales es un gobernador acostumbrado a negociar con la oposición y también de carácter fuerte. Pero la embestida del Gobierno contra su gestión aumentó su grado de conocimiento. Larreta y Morales lo agradecen.
De esta manera, Larreta no solo busca sumar buena parte de la estructura radical a su armado sino también endurecer el perfil de su campaña para enfrentar a Patricia Bullrich, que viene creciendo al calor de un discurso con un tono más elevado.
Ahora, la preocupación de Larreta gira en torno a la candidatura de Facundo Manes. El dirigente radical no quiere bajar su candidatura presidencial, pese a los distintos ofrecimientos que le llegaron de la campaña del jefe de Gobierno.
Según publica TN, como parte de las negociaciones para incorporarlo, Larreta le ofreció a Manes sumarse como primer candidato a senador nacional, idea que rechazó el dirigente bonaerense.
En las últimas horas, Larreta también le propuso al neurólogo incorporarse a su espacio como segundo de Diego Santilli, cosa que también rechazó el radical.
Al filo del cierre de listas, la campaña de Larreta buscaba cerrar un acuerdo con Manes, un dirigente con perfil progresista. Lo importante es tenerlo adentro del espacio, dicen en Uspallata.