En primer lugar, durante todo el ejercicio 2016 el economista no registró ningún ingreso. Para la AFIP los ingresos se clasifican en cuatro categorías. La primera corresponde rendimientos derivados de inmuebles, es decir, un alquiler por ejemplo. La segunda, son ingresos de capital que son derivados de operaciones financieras como puede ser la renta de títulos. La tercer categoría se refiere a los resultados provenientes de las actividades industriales, comerciales, agropecuarias, mineras y de cualquier otro tipo, provenientes de la conjunción del trabajo y del capital. Y la cuarta, y última, a los ingresos que provienen de la relación de "la ganancia generada por el trabajo", ya sea sueldo, facturación, jubilaciones, etc.
Dujovne en su presentación declaró no recibir dinero alguno en esas cuatro categorías. A la par, tampoco registró gasto durante todo el ejercicio final. El único egreso que se puede considerar como declarado fue el pago total de una deuda de $117.000 que tenía con el Banco Galicía.
¿Cuáles pueden ser los motivos? Éste medio intentó comunicarse con el ministro, como con autoridades del ministerio y no tuvo respuesta. Especialistas en la materia, consultados por El Intransigente, explicaron que lo más probable es que se trate de un error de carga de los datos, algo que es habitual y que puede corregirse sin mayores inconvenientes.
En cuanto al patrimonio, Dujovne declaró $96 millones de los cuales $76 se encuentran en activos fuera del país. Con esa cifra se convirtió en uno de los más acaudalados del Gabinete.