Contáctanos
+

 

 

 

-->

Controles de Nocturnidad y alcoholemia

25 Junio 2017
Este fin de semana se realizaron controles de nocturnidad en la mayoría de las localidades de la Provincia con resultados satisfactorios.
En las ciudades de Santa Rosa y General Pico, funcionarios del Ministerio de Seguridad conjuntamente con personal de ambas municipalidades y efectivos policiales, realizaron los correspondientes controles preventivos de nocturnidad. En las demás localidades, los controles estuvieron a cargo de los inspectores del Municipio y la de Policía de La Pampa.
 
Controles de alcoholemia en Santa Rosa
 
El Área de Accidentología de la Policía de La Pampa y el personal de la Dirección de Tránsito del municipio realizaron los controles de alcoholemia en horas de la madrugada, obteniendo como resultado del control de 50 automóviles la retención de 8 autos y 6 motos debido a test de alcoholemia positivos, falta de casco y documentación obligatoria para circular.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR