En un entorno lúdico, desde la primera jornada la respuesta del público pampeano hizo de la muestra un espacio diferente. La concurrencia estuvo integrada en gran parte por familias y estudiantes de todos los niveles e instituciones, tanto públicas como privadas. Interactuaron, experimentaron, jugaron y, sobre todo, preguntaron. Quienes asistieron disfrutaron de una puesta en común de conocimientos, se acercaron a la investigación y exploraron vocaciones científicas en un espacio de entretenimiento.
En base al contenido propuesto por los divulgadores –en un lenguaje sencillo y divertido- se pudo disfrutar de los laboratorios de Química y de Paleontología, como así también del módulo de Máscaras e Indumentaria, que exhibía vestimentas de rituales y de la vida cotidiana de los Pueblos Originarios. Sumado a ellos, el hilo conductor fue la muestra de réplicas de los aportes más destacados de Leonardo Da Vinci, que evidencian el ingenio y la curiosidad de este icono de la historia de la ciencia.
La atractiva muestra logró el éxito esperado con un público pampeano que se sumó a participar del conocimiento, la ciencia y la tecnología.
Por último se destaca el trabajo comprometido de estudiantes de la Facultad de Exactas y Naturales, Ingeniería y Humanas (UNLPam), así como el de integrantes del Club de Ciencia Amún Kamapu. También es de resaltar el apoyo de la Cooperativa Popular de Electricidad, institución que facilitó las instalaciones para poder desarrollar la muestra.