
Olga Fernández, directora de la institución, dio a conocer el último parte médico del cantante: "El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo", detalló la doctora y agregó: "Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte".
Según indica el nuevo parte médico, el cantante de 70 años "persiste estable a nivel cardiorrespiratorio". "Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada", detalla el informe que difundió el hospital este viernes y aclararon que la próxima semana habrá uno nuevo.
El músico estaba interpretando "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa cuando sufrió una fuerte caída del escenario a un foso orquestal de casi tres metros y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.