Contáctanos
+

 

 

Los cinco ocupantes del avión eran amigos que pasaban un fin de semana juntos

El plan era pasar un fin de semana entre amigos en Mendoza pero una tragedia inesperada terminó con sus vidas. El hecho ocurrió ayer, domingo, cuando volvían a Tandil. La avioneta en la que viajaban se estrelló en una zona rural de la provincia de La Pampa y ninguno de los cinco ocupantes de la nave pudo sobrevivir la violencia del impacto.
 
 
Los amigos tenían entre 36 y 41 años y eran de San Vicente. Si bien todavía no se pudieron determinar las causas del accidente la principal hipótesis es que la aeronave rozó una loma, carreteó por un sembrado de maíz y terminó chocando y prendiéndose fuego.
 
Los pasajeros son oriundos de San Vicente (Buenos Aires) pero viajaban con destino a Tandil porque en esa ciudad está ubicada una cantera propiedad de la familia de Cantos, el piloto. Sichez trabajaba en el área de sistemas, Balbi estaba vinculado el rubro de la carne, Otegui era propietario de una empresa de transporte y Gullot se dedicaba a la venta de cereales.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR