La muchacha dijo el domingo que al salir del local bailable había sido violada por un joven, del que solo conocía el nombre de pila, en el patio de un edificio de la Administración Provincial del Agua, en Villegas y Quintana.
"La muchacha declaró inicialmente que no recordaba con claridad cómo habían ocurrido los hechos. Dijo primero que estaba un poco confundida, tal vez por lo que habia tomado en el local nocturno al que asistió. Según ella misma comentó, al transcurrir las horas empezó a recordar y manifestó que la relación no había sido forzada. Primero se lo dijo a su familia y anoche, se lo contó a las autoridades» contaron fuentes confiables.
En la investigación habían intervenido la Unidad Funcional de Género, la Agencia de Investigación Científica y la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género. También personal del Hospital Molas, que habían activado un protocolo por abusos, y hasta la Policía había convocado a un especialista para que realizara un identikit del presunto atacante.