"Lo odié a José López en ese momento, como pocas veces he odiado en la vida", sostuvo la ex mandataria entre lágrimas al brindar una entrevista a Infobae. "Tuve una gran indignación y enojo. Después me vino una gran tristeza y angustia. Pensé en los miles y miles de pibes que nosotros habíamos incorporado a la política. Para mí fue brutal y terrible", remarcó.
La ex presidenta se refirió así al escándalo por la detención del exsecretario de Transporte de la Nación el 14 de junio de 2016, cuando fue descubierto arrojando bolsos hacia dentro del monasterio "Nuestra Señora de Fátima" en el partido de General Rodríguez, con 8.982.047 dólares, 153.610 euros y 59.114 pesos. "Quisiera saber cuándo y quién le entregó ese dinero, porque me cuesta creer que todavía, frente a fajos de dinero termosellados y numerados, todavía la Justicia no haya podido determinar el hilo de quién se los dio y cuándo se lo dio. Me resulta inaceptable que la Justicia no haya podido identificar quien le dio ese dinero a López", insistió.
En este camino, negó que supiera de irregularidades en el manejo de fondos públicos en el área y explicó: "¿Vos crees que yo podía saber que hacia cada funcionario? Es imposible. El que diga eso está mintiendo. Es imposible saber qué hace cada funcionario". "Nunca le pregunté a De Vido si sabía lo de López o no. Pienso que no lo sabía porque me lo hubiera dicho para advertirme del peligro. Yo estaba en El Calafate y quería patear todo", apuntó.