"No veo ningún cambio hacia el futuro, no se están resolviendo los cuatro grandes problemas que tiene la Argentina. Se necesita una reforma monetaria para terminar con la inflación y no la hace", en ese sentido Tetaz explicó que es fundamental que el Banco Central tenga independencia del Poder Ejecutivo: "Absoluta independencia del Banco Central, absoluto control del Congreso y ningún control del Ejecutivo y en un lapso de 5 a 10 años no habrá más inflación en Argentina", explicó.
Asimismo, dio referencias sobre cómo otros países de la región como Chile, Perú o Bolivia lograron resolver este tema: "Esto no es un problema ideológico, lo han resuelto gobiernos de la región tanto de derecha como de izquierda y gana el signo opuesto y no lo cambia, porque se garantiza tener la estabilidad monetaria".
Siguiendo en la misma temática, ejemplificó con lo que ocurre en Ucrania: "Hasta Ucrania en medio de una guerra tiene dólares, nosotros somos los únicos del mundo que no tenemos dólares y esto con independencia monetaria se resuelve".
Tetaz hizo referencia a la importancia de una reforma impositiva: "Los impuestos están en la producción y es un contrasentido porque penalizamos al que quiere producir".
Y en cuanto a la reforma laboral, señaló: "Argentina tiene que tener cambios en las reglas laborales que son de la década del 70' en una Argentina distinta, de fábricas, industrial. El primer laburo casi con seguridad en esa época era en una fábrica y hoy es en una pyme, entonces necesitamos reglas laborales para las pymes y una reforma del Estado que le dé dinamismo".