El periodista denunció haber sido agredido por un futbolista de Estudiantil en la zona de camarines, conducta que fue acompañada por otros integrantes del plantel y que motivó la intervención de jugadores del mismo club e integrantes del cuerpo técnico para que la situación pudiera contenerse.
Como promotor de un deporte libre de violencia, el Gobierno provincial hace un llamado a la reflexión para que este tipo de repudiables episodios no se repitan, porque sus consecuencias afectan a todos aquellos que aportan desde su lugar para que el certamen de fútbol más importante de la Provincia se transforme en la fiesta deportiva que pampeanas y pampeanos se merecen.
La Subsecretaría insiste en que el objetivo por el que se organizan y se financian torneos como el Provincial es el de unir a la ciudadanía a través del deporte, respetando las diferencias siempre.