En horas de la tarde del jueves 24 de marzo, concluyó el procesamiento de 239 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de General Acha, Realicó, Eduardo Castex Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo. La positividad fue del 6.27%.
Es un paso más en la búsqueda de alcanzar una tasa real positiva, tal lo pactado con el FMI.
Será en aquellos productos cuyos precios registraron incrementos excesivos en las últimas semanas. Grandes cadenas de supermercados de todo el país asumieron el compromiso ante la Secretaría de Comercio Interior.
El diputado provincial, Espartaco Marin, confirmó que el ex gobernador de La Pampa se encuentra en buen estado: "Papá está bien. Ya salió de la operación. Tiene que estar en observación unos días". Marín tiene 87 años y fue internado en el centro asistencial FAERAC de esta ciudad.
El ministro de Salud de La Pampa, Mario Rubén Kohan, recibió al director del instituto ANLIS Malbrán, Pascual Fidelio, en el marco de entrega de equipamiento para secuenciación genómica.
Se llevó a cabo esta mañana el acto de entrega de certificados a quienes se capacitaron como Asistente Gerontológico. La capacitación se llevó a cabo a instancias del Ministerio de Desarrollo Social, en forma mancomunada con el Ministerio de Educación y la Fundación Banco de La Pampa.

.jpeg)

