Contáctanos
+

The Latest

El político y filósofo argentino, Miguel Ángel Toma, hizo referencia a la ola de violencia que se vive en los últimos días en parte de latinoamérica y su vinculación con un posible movimiento "comunista-chavista-bolivariano". El ex Secretario de Inteligencia de la Nación, en dialogó con el periodista Gastón Lang durante el programa El Operador que se emite de lunes a viernes de 13:30 a 15 hs en LU100 RADIO CAPITAL (AM 1040 FM 102.5), dio su visión de este fenómeno al que catalogó como un pedido justo y real de la sociedad, pero potenciado por intereses políticos provenientes a una ideología socialista-comunista, ideado desde el foro de San Paulo. Escuchá la entrevista completa aquí.

El reconocido orfebre Adalberto Sanez, dialogó con el periodista Gastón Lang y el periodista y abogado Jorge Nemesio, sobre la realización de un bastón para el gobernador electo Sergio Ziliotto. "Hay que tener una idea de quien es el personaje y hay que recabar ideas como por ejemplo, como es la persona, donde vivió, que hizo, que hace" explicó el artesano que ya le realizó los bastones a los ex gobernadores, Oscar Mario Jorge y Carlos Verna, además de diferentes reinas provinciales. "A través del bastón le transferimos el poder de gobernar" expresó Sanez, quien contó que la tarea la relaiza por su propio emprendimiento. Escuchá la entrevista completa aquí. 

EXCLUSIVO diarionoticias | Luego de conocerse en forma exclusiva en diarionoticias el sobreseimiento del diputado Espartaco Marin y otras 22 personas en la investigación por el posible tráfico de drogas y lavado de dinero, los periodistas Eduardo Villada y Jorge Nemesio de LU100 RADIO CAPITAL, entrevistaron al Padre Hugo Edgardo Pernini, uno de los nombrados en la lista que se encontraba investigada por la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina y la División Lavado de Activos del Narcotráfico. "El tiempo lo dice todo" resumió el clérigo, indudablemente compunjido por el momento que le tocó vivir. Escuchá la entrevista completa aquí.

La directora de la Escuela N° 201 "Benito José de Goyena" de la Capital pampeana, dió detalles sobre la jornada que se realizará el próximo lunes, en conmemoración del "Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre la Cuenca Interprovincial Del Río Atuel". La actividad se viene realizando desde hace cinco años, cada 21 de octubre. En diálogo con el periodista Eduardo Villada de LU100 RADIO CAPITAL, la directora del establecimiento, Lujan Mazucco, expuso las actividades que se exibirán a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones, en Antártida Argentina y Mendoza. "El corte simbólico que hace la Escuela ha sido nominado como un proyecto innovador, en forma conjunta con otros treinta proyectos, por el Ministerio de Educación" contó Mazzuco. Escuchá la entrevista completa aquí.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY