"Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante.
Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo", culminó.
Messi aseguró, por otro lado, que le "gustaría volver a trabajar" con Pep Guardiola aunque reconoció que "es difícil" que suceda mientras que indicó que su rivalidad con Cristiano Ronaldo "fue muy sana".
"Aunque es difícil, me gustaría volver a trabajar con Guardiola. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y por eso me gustaría, pero lo veo complicado", manifestó el jugador del Barcelona.

Messi, entre varios temas, comentó: "La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador. Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos".
Al ser consultado acerca de cuál es su sueño imposible, el astro argentino respondió: "Nada es imposible. Intentaremos luchar para dar el máximo y conseguir todo lo que nos propongamos. Con esa idea, trabajo y esfuerzo, nada es imposible".
Luego habló en relación a haber sido el el quinto en la clasificación del Balón de Oro, dijo: "No le doy importancia aunque es un premio muy relevante. Yo sabía que esta temporada no tenía la posibilidad de ganarlo. Escuchaba los nombres que se barajaban y sabía que no iba a estar ahí. A partir de aquí, no me puse a esperar si era tercero, cuarto o quinto. En este sentido no me sorprendió porque no me esperaba nada".