+

 

Maluma se burló de Alejandro Sanz que salió al cruce: "Ojalá en 25 años un compañero exitoso cante una canción tuya"

Maluma se burló de Alejandro Sanz y él salió al cruce: "Ojalá en 25 años un compañero exitoso cante una canción tuya"

Medios

 
 
Un video de Maluma (24), que subió a las Stories de su Instagram, en el que aparece cantado Mi soledad y yo de Alejandro Sanz (49) terminó en un fuerte chispazo entre los dos cantantes.
 
El colombiano grabó a su amigo Llane, del grupo musical Piso 21, cantando el hit del español a los gritos y entre carcajadas. “Hijueputa”, lanza el raggaetonero, mientras fuma un habano y parece que no le gustó nada a Alejandro.
 
Desde su cuenta de Instagram, el cantautor salió a responderle de forma contundente y apelando al compañerismo y al respeto: “@maluma hermano. Vi tu videito. Ja, ja, ja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar ‘Mi Soledad Y Yo’. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, finalizó.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY