“Quien gana esta vuelta es... ¿lo digo? ¡Vamos a contar!”, anunció Santiago del Moro, invitando a la tribuna y haciendo crecer la expectativa. “10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...”, enumeró, al unísono con los presentes en el estudio y con los millones que seguían la final desde sus hogares.
Y entonces, lo dijo: “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”. Y entonces el joven se hundió en el sillón, entre lágrimas. Y Nacho, el otro gran finalista, lo abrazó. Más tarde, cerraría la puerta gritándole: “¡Te lo merecés, te lo recontra merecés!”. Y entonces, por primera vez solo en la casa, el Primo -como se lo conoce a este estudiante de Abogacía oriundo de Salta- se quedó en cuclillas, llorando como un chico, con la pequeña Mora a su lado. Fueron más de cinco meses en el encierro, desde aquel lunes 17 de octubre a esta madrugada del 28 de marzo, en el que se coronó como el ganador de una de las ediciones más exitosas que se recuerde del reality.
Uno de los momentos más esperados: con la valija en una mano y sosteniendo a Mora con la otra, Marcos apaga las luces de la casa de Gran Hermano 2022 como flamante ganador del reality, luego de 162 días. “Adiós, Grande. Te quiero mucho”, dijo. “Y yo a vos”, sonó la voz en off.
¡Tenemos al ganador! ? Marcos se convirtió en el campeón de #GranHermano ? Seguí la final de #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji2TwC pic.twitter.com/EyMuZJAE2F
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 28, 2023