Con este tramo, ya otorgó USD 44.500 millones del acuerdo stand by que se firmó el año pasado.
La Secretaría de Energía está próxima a difundir la reglamentación que habilitará que cada conductor pueda cargar nafta. El servicio tendría un precio diferencial. Los estacioneros expresaron su acuerdo con la implementación del sistema, pero los gremios ya están alerta.
El municipio capitalino informó que arribó a la ciudad el nuevo equipamiento destinado a la reparación y reemplazo del sistema de calefacción central de la Dirección de Tránsito y Seguridad de la comuna. También adquirieron 10 equipos de comunicación (handy) para el personal de calle.
Luego de idas y vueltas y de un silencio atroz de parte de las autoridades municipales y provinciales, ayer anunciaron que hubo acuerdo entre las partes y el servicio de transporte público vuelve a regir desde el lunes 15, si como leiste, el lunes 15.
La Dirección de Tránsito y Seguridad de la capital pampeana adquirió recientemente equipos de radio portátil para su personal, a fin de lograr una comunicación más eficiente entre los agentes en calle y la central operativa.
Se llevó a cabo a cabo en la subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, la Temporada Turisitca de Invierno 2019 en La Pampa. Participaron del lanzamiento empresarios de los rubros hotelería y gastronomía.

.jpeg)

