El entrenador señaló que aguarda por la evolución del mediocampista y capitán, Pablo Pérez, y del delantero Cristian Pavón, quienes se entrenan de manera diferenciada por sendas molestias, y tampoco aseguró la presencia de Ramón "Wanchope" Ábila como centrodelantero.
"No tengo definido el equipo ni quien va a ser el '9' pero sí tengo claro lo que tenemos que hacer", manifestó el "mellizo" en la conferencia de prensa que brindó ayer al mediodía a tres días del primer Superclásico en La Bombonera.
"Los triunfos contra Cruzeiro y Palmeiras le dieron seguridad a aquel que veía a Boca pero como entrenador sabía que el equipo iba a aparecer en los momentos más duros de la Copa. Yo siempre vi fuerte a Boca", afirmó Guillermo, que afrontará su primera final de Copa Libertadores de América como DT.
Barros Schelotto, quien se mostró prudente y reflexivo, también valoró la importancia de esta final para un "castigado" fútbol argentino.
"Boca y River pusieron al fútbol argentino en un lugar al que no habían llegado nunca. En el último tiempo fue muy castigado y es importante destacar que, más allá de lo que pase, el mundo habla de esta final", remarcó.