Ir al contenido
Jueves, 17 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

Nueva hazaña de Martín en el US Open

Juan Martín Del Potro, engripado, venció ayer lunes a Dominic Thiem, 1-2, 2-6, 6-1, 7-6 y 6-4, y avanzó a cuartos de final.
El tandilense Juan Martín del Potro escribió esta noche una nueva página de gloria en su brillante carrera tenística al superar al austríaco Dominic Thiem (8) por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (1) y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos.
 
Pese a estar afectado por un estado febril que casi lo hace abandonar en los primeros tramos del encuentro, Del Potro dejó el corazón en la cancha y batalló con hidalguía para imponerse en tres horas y 34 minutos de juego, tras levantar dos match points.
 
En la próxima instancia del certamen, el argentino se medirá con el vencedor del choque entre el suizo Roger Federer y el alemán Philipp Kohlschreiber que se están enfrentando en estos momentos en la cancha Arthur Ashe. 
Visto 1764 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

 

Contáctanos