Contáctanos
+

 

 

Anses de paro: sólo atiende turnos programados. Mañana tampoco atiende por el Día del Trabajador Previsional

Convocados por la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS), los empleados de la Anses realizarán un paro nacional este lunes 26. Cabe destacar, según pudo confirmar diarionoticias, algunos empleados no se adhirieron al paro y están atendiendo en forma normal en las oficinas de Santa Rosa.
 
Desde la comisión directiva nacional aclararon que continuarán con asambleas y radios abiertas en todo el país. Calificaron como “otra estafa paritaria el 12% de aumento salarial, con una inflación feroz cercana al 50%”. 
 
En la UDAI de Anses de Santa Rosa, según pudo confirmar diarionoticias, algunos empleados no conformes con la medida de fuerza, optaron por trabajar normalmente.
 
En este sentido, APOPS “rechazó esta propuesta por considerarla un insulto a los trabajadores de la Anses”.
 
Por otro lado, Anses informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el martes 27 de noviembre por celebrarse del Día del Trabajador Previsional Argentino. En tanto, el miércoles 28, abrirán sus puertas al público con normalidad.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR