La firma se desarrolló en la Escribanía General de Gobierno, con la presencia del escribano Martín Ellal; el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, y la coordinadora General de Regularización de Tierras, Valeria Losada.
En esta oportunidad los beneficiarios fueron los herederos de Olegario Peralta: Carmen Florentina Tobio, María Cristina Peralta, Norberto Neri Peralta, Rubén Omar Peralta, Oscar Alberto Peralta y Julio Guillermo Andrés Peralta; Miguel Ángel Becerra; José Mario Calfuan; y Faustino Peralta y Osvaldo Horacio Peralta.
En tanto, Oscar Peralta se mostró muy satisfecho y agradeció las gestiones del gobernador. “Estamos muy contentos porque hemos podido venir a firmar. Mi viejo estuvo muchos años viviendo en ese lugar y creo que es el fruto de la perseverancia y el trabajo. Por otra parte, estamos muy agradecidos al gobernador Carlos Verna, porque han pasado muchas gestiones de gobierno y nunca nada. Ahora este gobierno, junto a su equipo de trabajo que siempre nos dio una mano muy grande, pudimos hacer posible esta realidad”, sostuvo.
Faustino Peralta también agradeció al gobernador, "quien nos ha cedido la escritura. Hace muchos años que estamos en el campo y hemos podido levantar ese puesto. Siempre estaremos muy agradecidos, es una bendición para toda la familia”, comentó.
Por último, Becerra se refirió a la importancia de adquirir el título de propiedad. “Hoy se dio la posibilidad que se firme la escritura para tener un derecho básico importante”.