Leandro es intendente de todos los santarroseños, de todos... y hoy le demostró a un gran sector de nuestra sociedad que no puede, que no puede con las calles, que no puede con las cloacas, que no puede con las pérdidas, pero que tampoco puede hacer cumplir la ley.
La ley, algo tan básico que no se puede entender como, el municipio no estaba preparado para esto, no estaba preparado para que un grupo de artesanos "le coparan" un espacio público que es de todos, no podemos entender como Leandro y su gabinete no puede defender al resto, al que no actúa como los artesanos, como nos siguen dejando solos, a la intemperie, sin nadie que saque la cara y el pecho por nosotros.
Tierno es un cobarde especulador, que le esta haciendo a Altolaguirre lo mismo que Pildoro Gazia le hizo a él cuando era intendente. La Policía no es de Tierno, es de todos los pampeanos, y Tierno, una vez mas, se apoderó de un cargo público y lo usó a su antojo, dependiendo la conveniencia política del momento, Una cobardía mas, de un cobarde que ya nos tiene acostumbrados a sus bravuconadas, monólogos compulsivos, pero en la acción es un cagón mas, de los tantos cagones que ocupan cargos públicos.
Leandro una vez mas fallaste, le fallaste al que te votó, le fallaste al opositor, le fallaste a tu familia, amigos, afectos, a todos los que esperan de vos, lo mínimo e indispensable para estar en el cargo que ostentas, hacer cumplir la Ley.
Preparémonos para ver caer a Santa Rosa a lo más profundo del vacio social, donde vale todo, donde no importa nada, donde la ley ya no es ley y cada uno, cada sector, hace lo que cree conveniente para si mismo, cagándose en el vecino.
Por Gastón Lang - El Operador (13:30 a 15hs) en LU100