+

 

VIDEO | La delegada del PAMI sostiene que la medida de fuerza de las clínicas es "extorsiva"

La delegada local de PAMI, Cecilia Giacco, culpó a los medios por la difusión de la medida. Dijo que hay alternativas para acudir a las prestaciones. Pero, en Pico, los afiliados tendrán que ir a Salud Pública a partir del cese de servicios que se inicia este jueves.
 
Fuente: El Diario Digital de La Pampa
 
Las autoridades locales del PAMI brindaron una conferencia de prensa donde cuestionan la medida de fuerza lanzada para este jueves por las clínicas y sanatorios privados más importantes de la provincia. La delegada local de la obra social de los jubilados y jubiladas, Cecilia Giacco, calificó a la medida como "extorsiva".
 
El corte de servicios de este jueves alcanzará a cirugías, internaciones y guardias. En represalia, PAMI les cortará a esos centros privados el pago de la atención ambulatoria, que las clínicas pretenden continuar.
 
Giacco culpó a los medios de comunicación por la difusión de la información y dijo que el impacto del corte del servicio no será general en la provincia. De todos modos, en Pico, por ejemplo, los afiliados tendrán que acudir a Salud Pública por el impacto de la medida en los dos centros privados más importantes de esa ciudad.
 
La funcionaria dijo que ella se enteró por los medios de la medida: afirmó que no la habían notificado aún. Aclaró que no hay cese de pagos y que están cumpliendo con las obligaciones desde la obra social. Las clínicas se niegan a firmar contrato desde hace dos años. Pero igual sostenían las prestaciones. Sin embargo, ahora el conflicto escaló.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY