Ir al contenido
Miércoles, 23 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

Detectaron una falla en el acueducto y piden hacer uso racional del agua

Autoridades dieron a conocer que se detectó una falla, este miércoles a la mañana, "en la progresiva 63.925 km del acueducto troncal del Río Colorado", aproximadamente a 200 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa.
 
"Se comenzaron a trasladar equipos y repuestos a utilizar hacia el lugar para iniciar la reparación. Ya fueron comunicadas a todas las localidades que se abastecen desde el Acueducto para que pongan en funcionamiento sus propios sistemas y completen sus reservas", indicó un comunicado de prensa oficial.
 
El mismo escrito aclaró que "en virtud que las ciudades de Santa Rosa y Toay no tienen posibilidades de autoabastecerse, se prevé entregar menores caudales durante el día para aumentar la producción de sus sistemas".
 
"De acuerdo a la ubicación de la contingencia, se estima que los tiempos de los trabajos llevarán a una disminución estimada en el servicio por 36 horas aproximadamente, por lo que se recomienda un uso racional del agua y el mantenimiento de las reservas domiciliarias", cerró el mismo comunicado de prensa.
Visto 770 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos