El precandidato a gobernador de La Pampa, escuchó a los transeúntes que se acercaron a saludarlo, quienes le manifestaron su apoyo para la próxima elección interna del 17 de febrero.
“Estoy muy contento por la recepción que recibo en todos los pueblos que estoy visitando, y es un gran apoyo y una muestra de confianza que deja en claro que el pueblo pampeano está pidiendo y necesita un cambio para la provincia” expresó Mac Allister.
“El compromiso que he asumido con los pampeanos, es un hermoso desafío, el poder generar un cambio en mi provincia, llevándolo adelante con el equipo de profesionales que me acompañan, con los cuales trabajo incansablemente día a día. Siempre he pensado que los desafíos deben estar acompañados de mucho trabajo, por eso recorro sin parar cada pueblo, y por eso armamos nuestra propuesta. Soy de ese grupo de personas que decidió involucrarse en política porque no estaba de acuerdo y que quiso dejar de ser parte del problema, para trabajar en generar un cambio en La Pampa” finalizó.