Los firmantes reconocen la autoridad y legitimidad de Rubén marín para elegir el candidato que acompañará a Sergio Ziliotto en la puja por la gobernación. La decesión de Marin se conocerá este miércoles.
“Los dos se han ganado el lugar en el que están y no es cómo dicen los medios que pueden llegar a la vicegobernación porque son los hijos de Rubén” dijeron desde el sector al sitio Plan B.
RELACIONADO
“Si se define por Mariano Fernández, no va a haber ningún problema, él también está donde está por sus merecimientos, pero la militancia le está pidiendo por Lichy o por Taco” añadió otro de los consultados por el medio.
“Vos elegí a quien quieras, pero yo te sugiero a Mariano Fernández porque ha trabajado muy bien al frente de la Cámara y es una persona de mi confianza”le dijo Verna a Marin el miércoles pasado y según publica el sitio digital.
En una entrevista con LU100, el cuatro veces gobernador de La Pampa sostuvo que cualquiera de los dos hijos, Espartaco o Varinia, están capacitados para ocupar el cargo pero que eso se decidirá desde el sector que él comanda: "Convergencia definirá quien es el candidato a vice" sostuvo