"La política es construir, es ayudar, es hacer, es gestionar y eso estoy convencido que lo podemos hacer juntos" lanzó Mac Allister, diferenciandose del sector radical integrante de la alianza Cambiemos.
“Seguramente lo que viene nos va a encontrar participando desde lugares distintos (próximas elecciones), pero como él (Carlos Verna) dijo, con la misma idea, que queremos lo mejor para nuestra provincia; como lo quiso mi padre hace 60 años cuando vino y fundó el Movimiento Federalista Pampeano con Ismael Amit, donde me dicen que también el ex intendente de aquí, también muy aplaudido, perteneció a ese espacio, hubo mucha gente que trabajó y construyó esta provincia. Quizá Carlos Verna simboliza en la actualidad eso, con muchos dirigentes también del peronismo que hicieron grande esta provincia. Pero va a ser mucho más grande si logramos hacerlo entre todos, si logramos pelear menos” expresó el secretario de Deportes nacional, distanciandose de sus pares de Cambiemos que integran la UCR y poniendo un manto de paz y armonia.
El "colo" es el candidato más fuerte de Cambiemos en La Pampa, entre los que también se destacan, Francisco Torroba, con una impecable gestión en el municipio capitalino y el Senador Juan Carlos Marino, quien sumó simpatias luego de su actuación en el Congreso de la Nación, en la votación sobre el proyecto de despenalización del aborto.