+

Malena Galmarini pidió que Cristina salga a hacer campaña y el massismo se acopló al pedido de Máximo Kirchner

La titular de AySA, Malena Galmarini, señaló que sería importante que la titular del Senado se muestre cerca de Massa porque es “la dirigente con más votos duros dentro del espacio y que tiene toda la experiencia”.
 
Con la campaña en marcha y bajo el objetivo de capturar más votos antes de las elecciones, el massismo insiste en acercarse al kirchnerismo. La titular de AySA y esposa del ministro de Economía, Malena Galmarini, se mostró en sintonía con el pedido que hizo Máximo Kirchner el fin de semana para que Cristina Kirchner se sume a la campaña de Unión por la Patria (UxP) y apoye la candidatura de Sergio Massa.
 
En ese sentido, aseguró que la presencia de la vicepresidenta en los actos de la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi sería positiva para el espacio. “Desde la necesidad como militante, ojalá que Cristina tenga ganas (de acompañar). No sé si de ir todos los días o ir a algún lugar, pero sí acompañar como ella sienta que puede acompañar”, expresó.
 
“¿Cómo no le vamos pedir que nos dé una mano?”, insistió la precandidata a intendenta de Tigre en declaraciones con Futürock.
 
 
Sin embargo, aclaró que no se trata de un pedido imperativo y enfatizó: “¿Cuánto más se le puede pedir a una mujer que dio todo? Y sufrió la persecución judicial, la salud de su familia y el fallecimiento de su compañero y su mamá”.
 
De todas formas, señaló que sería importante que la titular del Senado se muestre cerca de Massa porque es “la dirigente con más votos duros dentro del espacio y que tiene toda la experiencia”.
 
Por otro lado, la funcionaria destacó el proceso de unidad en el peronismo y apuntó contra la oposición: “Nosotros somos más desordenados, gritones, menos hipócritas y ellos vienen desde un lugar donde las peleas y las discusiones no están bien vistas; donde lo que prima es la hipocresía, donde son todos ‘señoritos bien’ y discutir queda mal”.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY