+

Grabois admitió que el mejor candidato es del PRO: "Le veo chances de ganar la elección"

A poco de las elecciones, Juan Grabois ve que la nueva presidenta será la titular del PRO, Patricia Bullrich.
 
A medida que pasan los días, las elecciones presidenciales se acercan y en el Frente de Todos todavía no definieron a sus candidatos. A pesar de ello, Juan Grabois anunció que será precandidato a pesar de su cercanía con el oficialismo. Sin embargo, el dirigente social del Frente Patria Grande reconoció que una dirigente del PRO es la que más chances tiene de ganar en octubre.
 
 
El titular del MTE admitió que Patricia Bullrich es quien lidera las preferencias de la sociedad y explicó este fenómeno. "Le veo chances de ganar la elección y creo que nuestro campo político, el Frente de Todos, está haciendo todo para que la gane, por las internas estúpidas". Además, explicó que ve "más posibilidades en la derecha autoritaria» de ella, a diferencia de "la derecha democrática» de Horacio Rodríguez Larreta.
 
Seguido a esto, adelantó que "lo que va a hacer es profundizar el problema con el Fondo Monetario Internacional, reprimir y perseguir a la oposición política, social y sindical y destruir las organizaciones populares. Se va a generar una posición de mucha conflictividad y resistencia como pasa en Ecuador, en Perú. Va a ser muy feo, la vamos a pasar muy mal", afirmó Juan Grabois en C5N.
 
Por otro lado, cuestionó que en el oficialismo no tienen "la capacidad de encauzar las diferencias políticas en unas PASO razonables. Faltan 78 días para el cierre de listas, se está por definir el futuro del país, esta gente está creciendo y nosotros seguimos discutiendo la interna", reconoció el dirigente social a modo de crítica para el Frente de Todos.
 
La advertencia de Juan Grabois sobre Milei
 
También, Grabois se hizo un lugar para analizar el avance de Javier Milei en la carrera por las elecciones y sostuvo que, a futuro, tendrá grandes chances. "Milei es presente y probablemente sea futuro. Porque hay un sistema en crisis que no resuelve ni lo más elemental ni los grandes problemas. Hoy las PASO las gana Milei, es una locura", cerró.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY