Desde la comisión de Asuntos Constitucionales que preside el macrista Pablo Tonelli, se pondrá a consideración el proyecto de Elica Carrió, para que eldiputado Julio De Vido sea expulsado de la Cámara.
En Cambiemos confían en que tendrán las firmas de 12 de los 14 integrantes de su espacio, el acompañamiento de uno o dos integrantes de bloques minoritarios y la firma de los cinco massistas y de su aliada, Margarita Stolbizer.
En el oficialismo dan por hecho que la radical Carla Carrizo, que en los últimos días se diferenció de la estrategia propuesta por el interbloque, finalmente firmará a favor; en tanto son más escépticos con la decisión que vaya a tomar Ricardo Alfonsín. El hijo del ex presidente de la Nación consideró que es "inconstitucional la aplicación del artículo 66" que propone expulsar por "inhabilidad moral" a un miembro, y sostuvo que, a su juicio, sería más acorde, en el caso de De Vido, aplicar el artículo 70, que propone "suspender en sus funciones al acusado y ponerlo a disposición del juez competente para su juzgamiento".