Contáctanos
+

Política

Guillermo Peralta continua sumando en Toay

En el día de ayer, el candidato a intendente de Toay por Cambiemos, el radical Guillermo Peralta, quien derrotó en las internas al alfil del PRO, Pedro Pisandelli, participó de una actividad junto al candidato a gobernador Daniel Kroneberger.

Los diputados nacionales justicialistas, Rauschemberger, Delú y Ziliotto, presentaron un pedido de informes al jefe de Gabinete, Marcos Peña, para que rectifique la información que brindó sobre las obras que Nación tiene en ejecución en La Pampa.
Omar Perotti le ganó la interna peronista a María Eugenia Bielsa y juntos sumaron más votos que el Frente Progresista. El candidato de Cambiemos, José Corral, quedó relegado al tercer lugar.
Las encuestas pertenecen a Opinaia y Real Time Data. La pelea para la primera vuelta y el balotaje. El rol clave de los indecisos. 

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY