Contáctanos
+

Política

El ultra kirchnerista, Luciano di Napoli, se refirió a la creación de una policia municipal, tal como lo plantearon candidatos a intendente por la capital pampeana. "No está en nuestros planes algo semejante" sostuvo el candidato a intendente por el FREJUPA.
El dirigente Juan Grabois, luego de su pelea con Mercado Libre, manifestó que en el caso de que Cristina Fernández llegue a un tercer mandato, tramitarán una reestructuración de la deuda con el FMI y que no van a permitir que vuelva el cepo al dólar. Defendió el INDEC del gobierno de Macri y sostuvo que "es una locura" la eliminación del Poder Judicial, tal cual plantearon algunos personajes del kirchnerismo.
“El 19 de mayo tenemos que ir por más trabajo, por más viviendas, por educación, por más soberanía política y por más derechos”, arengó Sergio Ziliotto en Colonia Barón, donde también convocó a los presentes para que en La Pampa tenga continuidad el modelo justicialista, porque “los globos amarillos y las cortinas de humo no son garantía de futuro, ni de justicia social”. 
La votación cerró a las 18 y se esperan resultados cerca de las 21. Según bocas de urna, el actual gobernador conseguiría su reelección con un porcentaje histórico. Sería la octava derrota consecutiva de los candidatos de Mauricio Macri.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY