Contáctanos
+

Política

El gobierno nacional anunció este martes la flexibilización de todas las restricciones que existían por la pandemia y una de las más contundentes fue que ya no será obligatorio el uso del tapaboca al aire libre: “Levantamos la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre, sin personas alrededor ni en aglomeraciones”, informó Carla Vizzotti.
Matías Lammens volvió a liderar el ranking del gabinete, pero quien más creció patrimonialmente fue Eduardo De Pedro, con un salto de 20 millones de pesos con respecto a 2019.
A las 16, el Presidente pondrá en funciones a su nuevo equipo de trabajo. El Gobierno busca revertir el resultado electoral de las PASO.
Así lo sostuvo el designado ministro de Seguridad. Además, aseguró que sostendrá a las autoridades de las “cuatro fuerzas” federales, al advertir que la situación “no está para andar inventando nada”.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY